1 oct 2009

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR 2009

Desde Guadalinfo nos unimos a la celebración del Día del Mayor y queremos que te introduzcas en la utilización de las nuevas tecnologías para dejar reflejadas tus opiniones en Internet.

Así, que participa activamente y responde a las siguientes preguntas en el nuestro aparto de comentarios. Las preguntas son las siguientes:


1.- ¿Qué te han parecido las actividades del Día del Mayor?

2.- ¿Qué lo que más te ha gustado?

3.- ¿Qué opinas que exista un día para celebrar los derechos de los mayores?

4.- ¿Qué opinas de las actividades realizadas en Guadalinfo y en el Programa de Envejecimiento Activo?

10 comentarios:

  1. Hola me llamo Antonio y me han encantado las actividades. Todos han hablado muy bien y la paella ha estado muy buena.
    La que mas me ha gustado ha sido la entrega de las flores en el Asilo.
    También veo muy importante la celebración del Día del Mayor para que recordemos que tenemos un derechos muy importantes.
    Las actividades que realizan con nosotros en Guadalinfo y el Programa Envejecimiento me gustan porque aprendo mucho y me siento participativa en la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Consuelo y la celebración del día internacional del mayor, me ha parecido un día muy bonito, y con mucho cariño por parte de todos, ha estado muy bien el discurso de nuestra alcaldesa y el de nuestra delegada, y el homenaje a nuestros dos mayores cien años, de nuestro pueblo, me ha parecido fenomenal, y como broche final la paella, que estaba muy rica.

    ResponderEliminar
  3. hola,me llamo antonia, me ha gustado mucho el dia de hoy,lo que mas me ha gustado es el arroz,que estaba muy bueno yo nunca he ido a estas cosas y ahora voy a todo.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo carmen,el dia me ha gustado mucho, lo hemos pasado muy bien en la plaza y en el asilo, y estos dias haciendo las flores, y esta tarde viendo las fotos de los talleres.

    ResponderEliminar
  5. hola soy eulalia, llevo toda la semana haciendo flores para hoy para colaborar con el dia del mayor y celebrarlo, hoy ha estado muy bien todo, para mi ha sido un dia grande, y deseo tenerlo muchos años,estoy en todos los talleres de luisa, y me lo paso muy bien, y hoy he hablado con la diputada para que esto siga y no se olviden de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. mollamoherna me a gustado el dia de los mayores y a estado todo muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  7. mellamo antonia megusta muho pintar. meagustado muho.eldia delosmallores.un saludo especial paratodos.

    ResponderEliminar
  8. me llamo maria y mel lq e pasado mui bien. sallludo para todoss.

    ResponderEliminar
  9. me .llamo çrjstjna chicon astete y me a ilusonado mucho el dia delos mallores y en espesial el omenaje ami madre ke oi cumple 101 asike a sido el dia mas lindo de mi vida.

    ResponderEliminar
  10. PUES MEA PARECIDO muy vien asido un dia precioso an ablado la alcaldesa y la diputada porque los mayores antes estaban olvidados. saludos de gertrudis

    ResponderEliminar